Introducción al Concepto de Programación Orientada a Objetos
  • Esquema de un Objeto Coche

  • Encapsulación
  • Encapsulación
  • Ocultación de la implementación
  • Modularidad

  • Definición de una clase
  • Mensajes
  • Definición y Estructura de una Clase

  • Identificadores
  • Identificadores que son palabras clave
  • Tabla de palabras clave de C#
  • Variables y Tipos de Datos
  • Tabla de Tipos de Datos Primitivos
  • Operadores Aritméticos
  • Operadores Booleanos
  • Acceso a los Métodos y Atributos de una Clase
  • Instrucciones para Escribir o Leer en Pantalla
  • Operadores de asignación compuesta
  • Incremento y Decremento de Variables

  • Estructuras de Control
  • Sentencia if
  • Sentencia while
  • Sentencia for
  • Sentencia do while

  • Constructores
  • Constructores y la palabra clave new
  • Sobrecarga de Constructores

  • Estructuras Lineales
  • Arreglos Unidimensionales
  • Arreglos (array)
  • Arreglos bidimensionales
  • Uso de la Clase ArrayList

  • Apuntadores
  • Compilación de códigos inseguros
  • Marcado de códigos inseguros
  • Definición de punteros
  • Obtención de dirección de memoria. Operador &
  • Acceso a miembro de contenido de puntero. Operador ->

  • Listas
  • Lista Doblemente Enlazada
  • Pilas (Stack)
  • Colas (Queue)

  • Recursión
  • Ordenación de Datos
  • Búsqueda Binaria

  • Herencia
  • Llamadas a constructores de la clase base

  • Arboles
  • árboles binarios