Introducción al Concepto de Programación Orientada a Objetos
Esquema de un Objeto Coche
Encapsulación
Encapsulación
Ocultación de la implementación
Modularidad
Definición de una clase
Mensajes
Definición y Estructura de una Clase
Identificadores
Identificadores que son palabras clave
Tabla de palabras clave de C#
Variables y Tipos de Datos
Tabla de Tipos de Datos Primitivos
Operadores Aritméticos
Operadores Booleanos
Acceso a los Métodos y Atributos de una Clase
Instrucciones para Escribir o Leer en Pantalla
Operadores de asignación compuesta
Incremento y Decremento de Variables
Estructuras de Control
Sentencia if
Sentencia while
Sentencia for
Sentencia do while
Constructores
Constructores y la palabra clave new
Sobrecarga de Constructores
Estructuras Lineales
Arreglos Unidimensionales
Arreglos (array)
Arreglos bidimensionales
Uso de la Clase ArrayList
Apuntadores
Compilación de códigos inseguros
Marcado de códigos inseguros
Definición de punteros
Obtención de dirección de memoria. Operador &
Acceso a miembro de contenido de puntero. Operador ->
Listas
Lista Doblemente Enlazada
Pilas (Stack)
Colas (Queue)
Recursión
Ordenación de Datos
Búsqueda Binaria
Herencia
Llamadas a constructores de la clase base
Arboles
árboles binarios